martes, 6 de marzo de 2012

19º JORNADA

PINATAR 5 - 0 SAN MIGUEL

Buen partido de los peques ante un San Miguel que dio una imagen diferente a la del partido de ida. El trabajo de posesión fue clave en la victoria, el Pinatar ofreció a la afición verdaderos minutos de elegancia, plasmados en el resultado final. El equipo local vuelve hacer de su campo un fortín y recupera el entusiasmo por liderar la liga. ¡ Vamos Pinatar!

Goles:

Goles:

ALEJANDRO SANCHEZ ROS (1)
BORJA SANCHEZ NICOLAS (1)
JOSE ANGEL PARDO DIAZ (2)
IVAN ROBLES ANDRADA (1)

4 comentarios:

  1. Extraordinario, sensacional, fenomenal, y demás adjetivos calificativos para este equipo Benjamin A que nos esta maravillando a todos con su juego dirijido en el banquillo por el Sr. Javi y espoleado por nuestro entrenador Noe en las gradas del estadio Jose Antonio. No hay palabras para elogiar a nuestros jugadores. Han demostrado por activa y por pasiva como diria Jose Maria Garcia que son los primeros en la tabla con diferencia y los mejores. El equipo contrario algo espeso o mejor dicho, los nuestros no los dejaron jugar. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Despues del majestuoso partido vivido contra el BARNES este partido me ha sabido a poco de no ser por las espectaculares jugadas protagonizadas por nuestros magicos chicos,gracias chicos por llenar el deposito de combustible y volver a pisarle a fondo a esa maquina que llevais dentro para ser los Nº 1
    Sigamos animando y cuantos mas mejor a nuestros campeonesssssss.
    pinatarrrrrrrr,pinatarrrrrrrrrr,pinatarrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  3. Ascension (mama Jose Angel)16 de marzo de 2012, 9:29

    Adivina adivinanza ya tengo en mi poder los vídeos de nuestros chicos jugando contra espinardo y El Puntal, si los quereis me teneis que hacer mucho, que digo mucho muchiiiisimo la pelota jaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo los quiero, LAS FOTOS Y LOS VIDEOS. ESTE ES UN AÑO INOLVIDABLE PARA LOS JUGADORES , PADRES Y ENTRENADORES. Asi que te tengo que hacer la pelota, Sra. Asunción.VAYA PARTIDO QUE HEMOS JUGADO, ME DUELEN HASTA LAS CEJAS... JAJAJJA..UN ABRAZO A TODOS...

    ResponderEliminar