jueves, 23 de febrero de 2012

17º JORNADA

Pinatar 5 - 0 El Puntal

El Pinatar coge confianza en casa ante un rival con jugadores de primer año, pero que dio la cara hasta el último minuto. El equipo quería levantarse del traspié dado en Los Alcázares, se esperaba un fútbol vistoso y así se preveía tras los primeros minutos. Un gol en el minuto 1 hacia pensar que el Pinatar iba a romper el marcador asegurando la victoria en poco tiempo, pero no fue así. El equipo se fue diluyendo e incluso pudo encajar algún gol si no llega a ser por la férrea defensa y la buena concentración y solidez de esta. En la segunda parte la cosa mejoró y el esfuerzo físico rival se empezaba a notar. El pinatar goleó y pudo ser mas la ventaja, 3 goles de jugadas a balón parado y un fútbol convincente, demuestran que la motivación de estos chicos ha vuelto y la ambición y las ganas de aprender siguen intactas.
¡ Vamos Pinatar!

Goles:

Jaime David (1)
Alex Ros (1)
Ivan Robles (1)
Jose Angel Pardo (2)

7 comentarios:

  1. ! Que pasa chicos/as que no veo ni un solo comentario del espectacular dia que tuvimos ayer,para mi puedo decir que fue un dia " donut ", del partido comentar aunque nos costo creernos que somos los mejores pero al final se dieron cuenta y resucitemos ese futbol que tanto nos gusta ver,SOYS ESPECTACULARES CHICOS VOLVAMOS A DEMOSTRARLES A LOS DEMAS EQUIPOS QUE SOMOS LOS MISMOS, ES DECIR LOS Nº 1.
    !VIVA LO MADRE QUE OS PARIOOOOOO !

    Y del resto de dia que mas se puede decir,una velada inmejorable,una comida inmejorable y una gente inmejorableeeeeeeeeeee,felicidades PEDRO por ese estupendo - 10º cumpleaños -gracias por celebrarlo con todods nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Pirotécnico, buen partido jugado por nuestro chicos. se podian llevar una bolsa de goles. Y la sobremesa CHAPO!. ESPECTACULA ARROZ DEL SR. FRAN GROAUUUU...... y los postres, el axiático y demás afrodisiacos. Feliz vuelta a la senda de las victorias que nunca debimos dejar porque somos los mejores.Un abrazo a toda la afición y otro para mi buen amigo Julio que me dio una lección de sensatez. Mil perdones para mi buena amiga Ana que no se entero de que la comida era por el cumpleaños de Pedro Julian y estabamos todos invitados. Habrá que hacer otra comida en bar Acapulco que creo que no conoce...

      Eliminar
  2. Buenos días a todos ,me llena de orgullo y satisfacción ver que ya hay algo mas de comentarios porque este equipo se lo merece . LA COMIDA POR MI PARTE ESPECTACULAR (Y ESO QUE ME COMÍ EL ARROZ UN PAR DE HORAS MAS TARDE )Y LOS DULCES YA NI HABLO ..............FELICIDADES CHICOS Y AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA.........PINATAR!!!!!!!!!!!!SEGUID ASI QUE YA QUEDA MENOS.

    ResponderEliminar
  3. NUESTRO CAMPO MIDE DE ANCHO 39,62 Y DE LARGO 62,82 ,TOTAL NA ....Y EL DE LOS ALCÁZARES MIDE DE ANCHO 34,32 Y DE LARGO 51,24 VAMOS QUE LA DIFERENCIA ES MOCO DE PAVO...........SOLO ERA UNA CURIOSIDAD QUE QUERIA COMPARTIR

    ResponderEliminar
  4. Ascension (mama Jose Angel)29 de febrero de 2012, 18:55

    hola buenas tardes el campo de los alcázares se escapa por muy poco tan solo por 1,24mt de no ser legal según la real federación española de fútbol......total na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..... Tendremos que decirle a los chicos que practiquen un poco de futbol-sala , no?

      Un buen soldado tiene que estar preparado para el combate en cualquier situacion, asi pues ya sabeis chicos, a por ellossssssssssss

      Eliminar
    2. No se que pasa en la jornda de los Alcazares que el mister no ha puesto quien fue el autor del gol seguramente los goles de los porteros no cuentan........jajaja si es que me tengo que poner como BELEN ESTEBAN jajaja.
      bueno bromas aparte los BARNES no van a poder con nosotros aunque tampoco lo van a poner facil.
      AMUNT PINATAR aunque no tengo ni idea si se escribe asi los valencianos que me corrijan porfa.

      Eliminar