viernes, 27 de enero de 2012

14º JORNADA

UCAM GUADALUPE 2 - 4 PINATAR

Goles:

0 - 1 : Min 1 Alex
0 - 2 : Min 2 Borja
1 - 2 : Min 18 (Ucam)
1 - 3 : Min 27 Jaime
1 - 4 : Min 41 Gabriel
2 - 4 : Min 49 (Ucam)


El Pinatar Benjamín arrancó de forma sublime la segunda vuelta, partido muy trabajado por parte del equipo visitante que volvió a mostrar su mejor versión, el equipo se encontró cómodo durante todo el partido,generó continuas ocasiones y perforó la portería contraria con 4 vistosos goles que sorprendieron a los allí presentes. Un disparo lejano, una vaselina , una estrategia de corner y una falta desde el medio campo fue la forma que tuvo el Pinatar de sumar tres nuevos y valiosos puntos. Paso de líder que dan estos peques que evitan abonarse a los empates que se han dado en la categoría este fin de semana. Enhorabuena por la victoria y a seguir disfrutando cada partido. Un abrazo

18 comentarios:

  1. Pues es la hora de demostrar con razones por qué somos líderes.
    Todos los equipos han progresado y nosotros también. Han crecido los jugadores y la acción de Noe aumenta en cada partido. Nadie puede decir que hoy jugamos igual que al principio. Hemos mejorado porque utilizamos recursos distintos ante la presión de los diferentes rivales. Y son ellos los que han de buscar el antídoto.
    Somos lideres con una diferencia muy grande pero hagamos un ejercicio para motivarnos: vamos a llevar dos clasificaciones, la real y la que empieza mañana con la segunda vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores/as aficionados/as. Ranero 2-2 Cf Molina y Los Alcazares 4-4 Anef Mucia, por lo que estamos a 14 puntos del tercer equipo Ranero y 15 del cuarto clasificado Los Alcázares, y solo a la espera de lo que haya el segundo clasificado Barnes en un partido a priori facíl y en casa. Respecto del partido de hoy bonito partido de nuestro equipo que comienza la segunda vuelta como lider indiscutible del grupo. Todos han jugado muy bien pero quiro destacar a Alex ya que ha realizado un partido muy completo como extremo izquierda y después en la medular dando balones a los delanteros puro crack y sin olvidar el golazo que ha metido, al igual que el pase de gol a Borja que ha definido magistrálmente con una baselina de catacrack.Lo peor del partido la afición que ha estado muy fria como el mismo tiempo. Ni un PINATAR se ha oido en las gradas, susoenso para la afición.ABRAZOS Y ALE CAMPEÓN ALE, ALE ALE ALE....

      Eliminar
  2. Herrera te comunico que el Barnes ha empatado a 2 con Javali-Ñora en su campo esto nos sitúa a 11 puntos del segundo clasificado. Con respecto a lo de la afición, es que te has puesto muy lejos y como siempre esperamos que seas tu quien tiene la voz cantante. Yo también me sumo a la felicitación al equipo y en especial a Alex que hoy ha estado sublime ( como siempre, pero si cabe hoy un poco más). El resto excelente como siempre.
    Ascen

    ResponderEliminar
  3. Herrera no me destaques a mi si no ha todos los jugadores que han hestado super bien

    ResponderEliminar
  4. Alex, cuando destaco a algún jugador es porque a mi entender ha estado por encima de los demás en ese partido. Claro, no quiere decir que los demás no hayan jugado bien al contrario en lineas generales todos han estado a muy buen nivel pero para mi tu has destacado por encima de los compañeros. Has hecho un partizado y el equipo también. Un abrazo Alex y sigue asi. Los demás geniales...Ascensión volvemos a 11 puntos, y respecto a la afición como veras ya no me llamo "ANTONIO, ANIMADOR DE EQUIPO", soy uno más, "PAPANTONIO". Entre ellos perderan más puntos. Por favor Ana corrígeme las faltas de ortografía que estoy dando mal ejemplo a nuestros chicos. Abrazos..

    ResponderEliminar
  5. Que parado que tenemos el blog ultimamente ...

    ResponderEliminar
  6. Antonio tú ponte como queras pero si Javi es el apuntador,Velasco el cronista, Jose Luis el pirotécnico, Ana la profesora de lengua y yo la fotógrafa. Tú seguirás siendo el animador del equipo te guste o no, así que desempeña tu papel como animador lo mejor que puedas y sepas. Ya ves que en este equipo cada uno tenemos un papel destacado y a tí te ha tocado ese. Saludos.
    PD. Espero que mini Herrera esté mejor de su gripe.
    Ascen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por interesarte por MiniHerrera, Ascensión. Esta mejor, pero se me ha quedado en ¡na!(corrígeme Ana) mi profesora de Lengua.Referente a lo de ¡el animador! creo que hay que hacerlo entre todos, una vez empiezas tu, otra vez Lidia, otra Fran, otra Iñaky, otra Estela y asi lo podemos combinar mejor. Creo que es la mejor manera de animar un equipo, hacer una piña entre todos, pero es que no lo veo, y cuando uno no lo ve claro pues como que no. De todas formas seguire animando al equipo desde mi interior y esporadicamente de forma externa ¡PINATAR, PINATAR Y PINATAR!.

      Eliminar
  7. En linea directa con Ascen o continuando su sintaxis, os comunico que en breve tendremos una fotografia comentada en el periódico local del San Pedro del Pinatar que espero no se quede sin comentar y engrandezca nuestro "BRUTAL Y DEMOLEDOR " equipo....
    Os emplazo a los cometarios de rigor.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, eso de PapaAntonio, no me cuadra nada... como dice Ascen cada una tiene su bien ganado Y " merecido " papel y el tuyo es el de animador ofical DESTACADO ( con creces, merecimiento y reconocimiento ) así que no seas remilgado, querido y bien amado ANTONIO HERRERA, y entregate en cuerpo y alma a tu función , como lo has hecho desde el principio. Siempre a tus pies....

    ResponderEliminar
  9. No hay partido este fin de semana?

    ResponderEliminar
  10. "....mis pasos no han hecho ruido sobre la tierra, a nadie he molestado con mis llantos y mi trabajo lo he puesto al servicio de los dèbiles.Si hay orden bondad y armonìa en el universo, justo serà que mi conducta se premie..."
    Fragmento sacado del libro " Mamaìta y Papantonio "
    (La profesora de lengua)

    ResponderEliminar
  11. Hombre!, por fin hemos podido sacar a nuestra amiga Ana del anonimato que no al sr. Anónimo. Me alegro mucho que entres en el blog y hagas algún comentario. Te comento que hemos inagurado con la familia Serra (MiniHerrera), el restaurante Acapulco y tengo que reconocer que la carne de buey a la piedra que nos sirvio el sr. Emilio estaba especial. Os recomiendo una visita al restaurante. Por cierto podiamos hacer una comida de hermandad alli. Se come muy bien. Nos hemos quedado helados este fin de semana con este frio siberiano y sin partido. Abrazos Ana y afición.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pero al final no me dices nada del comentario. ¿Sabìas ya que no eras el primer Papantonio de la historia?

    ResponderEliminar
  13. Mi bien amada Ana; " sorprendidomeas" con tu acertada, pausada concisa y plausible entrada en el blog, merecido 10, que para mi desde este momento, echaré en falta ante cualquier entrada en la que tu no intervengas directamente, echamos en falta comentarios y entradas tan doctas y sabias como la tuya, si señor, espero que " Papantonio " reconozca que su " copyright " no es único.....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. No es problema, DE SABIOS ES RECTIFICAR. Si he copiado que me perdonen porque no ha sido adrede. Me quedare entonces con "ANTONIO PAPA", SI HE VUELTO A COPIAR ME DICES ANA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Amiga Ana, me has dejado boquiabierto, por algo eres la profesora e lengua. La verdad es que no sabia que PapaAntonio era tan culto y sabia tanto. Lo único que puedo paecerme a él es en eso de :"trabajo para los demás", por lo demás me creo que no hay simil posible. Menuda tostada con tomaca y aceite me he comido en el restaurante Acapulco. Sigo con la oferta de hacer una comida en ese restaurante. Alguien me sigue la idea...

    ResponderEliminar
  16. Te puedes quedar con Papantonio pues es verdad que si puse esa cita y no otra fue precisamente por lo del trabajo. Por cierto, en tu comentario anterior ademàs de una tostada te has comido la "d" (profesora e lengua).

    ResponderEliminar